Home » » Aun...

Aun...



Aun hoy en día te recuerdo
cuando estos días avanzan y avanzan
sin saber nada de ti...

Buscando alguna pista
algún detalle
alguna señal
que me diga que aun estas...

Miraba anoche por mi ventana
esa hermosa estrella
que noches enteras juntos contemplamos
la miro le hablo
casi delirando que me puedes escuchar
y me desvelo pensando que piensas en mi...

Ha pasado el tiempo y yo sigo aquí
esperando por ti
se que es muy masoquista mi postura
pero he intentado conocer
pero me es inútil
siempre y a cada intento apareces tu...

Aun tengo en mi mente tu risa y tu mirada
aun tengo en mis labios el sabor de tu ultimo beso
y aun conservo en mi alma el dolor de tu abandono...

Aun guardo recuerdos
aun guardo gemidos
que no he podido entregarte
y lo que es peor
aun tengo muchas lagrimas
que me faltan derramar por ti...

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie elf - All Rights Reserved