Home » » Almas Reflejadas

Almas Reflejadas



Era evidente que teníamos cosas en común,
recuerdo cada una de Sus letras una frase en especial:
" Me lo estas poniendo muy difícil (duro de llevar)
por lo tanto que se parecen nuestras almas".


Sonrisa nerviosa emergía de mi rostro ,
no podía dejar de mirarlo
sabia que estaba ahí y me encanta tratar
de levantar la mirada
y refugiarme en Su mirar.

Estamos en permanente evolución,
eso te ha dado la sabiduría
has ido tras la inalcanzable perfección de tu sumisión
debo superarme a mi misma
día a día
segundo a segundo,
soy mi única rival
de esta forma podre entregarle
lo mejor de mi al Amo.

Siempre se puede mejorar,
he de confesar
que me "asusta" esta complicidad de pensamientos,
mis letras son sinceras y por ellas me he ganado
la enemistad de mucha gente...
Quiero que recuerdes algo
" si en algún momento se rompiese vuestro compromiso,
lo que quiero que hagas es que no olvides de que existo...Buscame",
debes seguir dándote oportunidades
yo también decidí no darme mas oportunidades
pero al conocerte mi pensamiento ha cambiado...

Asi lo siento, así lo digo y así lo expreso
No hay que desligar los roles con los sentimientos
uno puede ser Duro,
Implacable e intransigente...
pero dulce y tierno a la vez.

Ufff que pensamientos a expresado,
la complicidad crecía mas y mas,
Usted no tolera bajo ningún concepto,
la falta de sinceridad,
honestidad y lealtad.

Me doy a conocer a ti,
como creo que jamas lo hice,
y me dolería que no fueras transparente como lo eres
y como me lo expresas,
aunque no te huela,
ni te palpe,
ni te escuche,
ni te deguste,
te siento.

Ni los Am@s ni sumis@s
deben darse el gusto de decepcionar al otro,
tu atadura es voluntaria,
el poder real
de tu sumisión.


Si Amo, mi alma esta liada a la Suya,
pertenecen entre si,
el complemento perfecto,
en un camino pedregoso,
no quiero cosas fáciles,
así como Usted lo decida sera lo mejor para nosotros,
somos la Puerta y la llave
solo hay una para cada cual,
a la justa medida,
a la altura precisa,
con el amor desbordando
y la lujuria a flor de labios
conciertos de gemidos,
abrazos sin descanso,
compañía sincera,
amistad paralela,
amor
en Su mas puro estilo...


0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie elf - All Rights Reserved