Home » » Aprendi

Aprendi


Pensé que ya nos conocíamos demasiado,
que ya había aprendido algunas cosas,
nuestra complicidad es intensa,
pero una noche logre entender q me faltaba mucho camino
y es mas puedo decir con seguridad
que aun no he comenzado a caminar.....



Usted me demostró nuevamente
con algunas simples preguntas,
lo que es entregar a diario la voluntad,
me di cuenta que las cosas
no son en mis tiempos
que mi educacion debe expandirse
y no solo cuando Usted esta,
sino que debo mejorar durante Su ausencia
para estar perfecta en Su regreso,
Usted esta conmigo en mi alma
por ende jamas me deja sin su presencia...



mi sumisión es en todo segundo de mi vida,
debo ser Su espejo,
debo ser su orgullo,
debo ser lo que mi Amo quiere que sea,
cuando y donde El quiera que sea....

tenemos una excelente comunicacion
porque ambos ya no tenemos miedo,
y porque confió en mi
es que me atrevo a confiar en Usted.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie elf - All Rights Reserved